Rutas teatrales

A través de un espectáculo teatral dividido en varias escenas (desarrolladas en puntos clave del recorrido) y llevado  a cabo por  varios actores y un guía, se enseña y se da a conocer al público la historia de una ciudad o casco histórico, sus  monumentos, personajes y hechos relevantes.

Uno de los objetivos es dar a conocer el entorno, y más concretamente, los lugares emblemáticos y referentes del municipio de una manera diferente, sorpresiva y divertida a través de estas rutas.

​Diseñado para todo tipo de público, los actores nos abren las puertas a un tiempo pasado logrando situarnos en los momentos más destacados de cada localidad en la que actúan.

Martín Nalda y Rubén García Bañuelos dan vida a los hermanos Juan José y Fausto D’elhuyar respectivamente, dos famosos químicos nacidos en Logroño en el siglo XVIII que lograron aislar por primera vez el Wolframio o Tungsteno. En torno al descubrimiento de este elemento fundamental hoy en día en nuestras vidas (se utiliza por ejemplo en los filamentos de las bombillas debido a su elevado punto de fusión) gira este espectáculo que nos brinda aprender un poco más sobre la historia divirtiéndonos con las interpretaciones cómicas de estos dos actores.Las rutas teatralizadas son un proyecto por dar a conocer la historia y el patrimonio de la ciudad en clave de humor.